Fotografía web

Consorcio de los Juegos Nacionales es sancionado  por las irregularidades presentadas  en la ejecución de las obras

Durante la audiencia de incumplimiento, la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué –IMDRI- Diana Ximena Cepeda, resolvió sancionar al consorcio Juegos Nacionales por las irregularidades presentadas en la ejecución de las obras del Parque Deportivo por un valor de $965´ 365. 357.

Después de la decisión tomada por el IMDRI, el abogado Luis Fernando Oliveros abogado representante de la interventoría solicitó mediante un recurso de reposición que “a través de una exposición extensa y documentada se evidenciará la inexistencia de incumplimientos contractuales y la razón por la que esta declaratoria de incumplimiento es abusiva e ilegal”.

De acuerdo a la respuesta emitida por el IMDRI a la recusación impuesta por la representante legal de la interventoría Consorcio Juegos Nacionales Alexandra Barrera el pasado 30 de septiembre; el abogado Luis Fernando Oliveros reaccionó a través de una acción de tutela.

Cabe resaltar que a partir de lo anterior, si la respuesta del juzgado a la tutela favoreciera a la interventoría “es posible que el proceso retrocediera hasta dar cumplimiento de manera adecuada a la recusación”,afirmo oliveros.

 


Redacción : Verónica Palacio