Incendio en el barrio las Americas

Fotografía de la Alcaldía de Ibagué

El cuerpo oficial de Bomberos atendieron incendio estructural en una vivienda en el barrio Las Américas presentado este jueves.

El jueves fue atendida la emergencia por el Cuerpo Oficial de Bomberos presentada en un barrio de Ibagué. La conflagración se habría generado a causa de un cortocircuito y el fuego afectó gran parte de la casa.

La vivienda afectada, está localizada en la supermanzana 5 manzana 3 casa 2 del mencionado barrio ubicado en la Comuna 9. La conflagración no dejó personas lesionadas.

La directora del Grupo de Prevención y Atención de Desastres, Guiomar Troncoso Frasser, habló sobre las perdidas por este suceso, “Se considera que el incendio estructural consumió el 80 % de la vivienda, así como los bienes y enseres de la familia”.

Y añadió: “En las próximas horas haremos una visita técnica con un ingeniero para determinar la afectación de la cubierta y los muros de la vivienda afectada”.  “Desde la Administración prestaremos el apoyo necesario para la familia que resultó afectada”.

Según, los organismos de socorro el incendio se originó debido a que había un aparato electrónico conectado cerca de una cama. Además, llamas generaron daños en una vivienda contigua.


Redacción: Annie Rincón

COMPARTIR