La Gerente de Infibagué y su equipo directivo, llevaron a cabo este viernes la primera jornada de atención en el territorio, con el fin de escuchar a los ciudadanos y articular acciones que permitan dar solución a las problemáticas planteadas.
Paola Andrea Álvarez, gerente de la entidad, indicó que durante esta jornada fueron atendidas más de 60 personas y se recibieron cerca de 100 solicitudes de intervención en plazas de mercado, alumbrado público, parques y zonas verdes.
En este primer encuentro realizado en la Plaza de la 28, se dispusieron más de seis horas de atención continua para brindar una especial atención a los ibaguereños.
“Fue un ejercicio interesante atendimos varias solicitudes en diferentes temas. Queremos seguir haciendo el ejercicio y llegar al territorio y la gente para que nos sientan cercanos a ellos” dijo la funcionaria.
Infibagué continuará con estas jornadas de atención en diferentes puntos de la capital tolimense, para desde el territorio articular acciones que ayuden a solucionar de manera eficaz las problemáticas de los ciudadanos.
Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué