Inició agenda de empalme entre la administración de Jaramillo y gobierno electo

Foto: Suministrada

De acuerdo a las instrucciones dadas por el Gobierno Nacional se dio inicio a la presentación del cronograma de empalme en el despacho de la Secretaría de Planeación.

A dicha reunión asistieron Héctor Eugenio Cervera, secretario de Planeación; Wilmar Gómez, secretario General; además Cecilia Correa Valdez, asesora de Despacho y Mónica Kelly Johana Camacho, directora de Planeación del Desarrollo.

De igual manera, 8 integrantes del equipo de empalme de la administración para el gobierno 2020-2023, bajo la coordinación de Olga Lucía Alfonso Lanini.

“Hoy nos reunimos los dos equipos designados tanto por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, como por el mandatario electo. En dicho encuentro acordamos el cronograma de trabajo para iniciar la primera fase del proceso de empalme, teniendo como referencia los lineamientos inicialmente planteados por la administración”, indició Héctor Eugenio Cervera Botero, secretario de Planeación.

Y concluyó:“Además establecimos la metodología y cuales van a hacer los productos a entregar. Finalmente, suscribimos el acta de instalación de la mesa formal de empalme”.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué

COMPARTIR