¡Inscríbase ya y capacítese gratis en análisis de datos con Power BI!

Imagen: Suministrada Alcaldía de Ibagué
Con el fin de seguir impulsando la competitividad de los ibaguereños, la Administración Municipal llevará a cabo un nuevo curso gratuito en análisis de datos con Power BI, dirigido principalmente a personas que tengan conocimientos básicos en Excel, o que estén interesados en el tema.
 
Las capacitaciones serán presenciales, todos los jueves, iniciando este 4 de julio de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y los participantes aprenderán a analizar datos en profundidad, más allá de lo visual, excluyendo valores marginales y procesándolos de manera más sencilla. Tenga en cuenta que deberá inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/6EUPWSnZLVTavEPx6.
 
“Queremos invitarlos a que participen en nuestro nuevo curso gratuito en análisis de datos con Power BI, donde enseñaremos a los participantes a sacarle el máximo provecho a esta herramienta. Las formaciones se llevarán a cabo en nuestro Centro de Experiencia Digital de la Plaza de Bolívar”, sostuvo Vilma Rivera, secretaria de las TIC.
 
Es de señalar que, frecuentemente la Administración Municipal oferta diferentes cursos gratuitos en apropiación TIC. Para más detalles, puede consultar las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Ibagué o escribir al WhatsApp: 3162428665, y allí le brindarán toda la información pertinente.


Fuente: Alcaldía de Ibagué