Imagen de CEC

El próximo 16 de septiembre se realizará la campaña Dona Nobis de la Iglesia Católica 

La gran colecta nacional de la campaña “Dona Nobis”, es una invitación de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), para todos los fieles del país, a participar el próximo domingo 16 de septiembre. Lque busca reunir fondos para la obra evangelizadora de la Iglesia Católica en nuestro país.

Gracias a la colaboración de los católicos, y la recolección de los fondos destinados al diseño de proyectos y la gestión de los mismos.

De esta manera se permite, la realización de programas evangelizadores y proyectos para ayudar, en especial a comunidades en situaciones vulnerables de las 77 jurisdicciones eclesiásticas (arquidiócesis, diócesis y vicariatos apostólicos) en que está organizada la Iglesia Católica Romana en Colombia.

Esta campaña Dona Nobis, es una invitación a vincularse, comprometerse y ayudarse  para que todas las personas que se sienten parte de la Iglesia Católica se vinculen, comprometan y ayuden a la misión de llevar la Buena Noticia y construir el Reino de Dios.

Los files que quieran ayudar y poner el granito de arena, en esta Campaña, pueden ingresar al sitio web: www.donanobis.org y accede a contenidos multimedia, recursos para descarga y otros materiales.


Redacción: Annie Rincón