James arranca su nueva etapa en el Real Madrid como suplente

Foto: AFP

El volante colombiano estará en el banco en el juego contra Celta de Vigo.

La presencia del galés Gareth Bale es la principal novedad en la alineación de Zinedine Zidane para abrir la Liga contra el Celta de Vigo en Balaídos, en la que James Rodríguez estará de suplente.

El entrenador del Real Madrid apuesta por el galés, después de perder a Eden Hazard por lesión a última hora. También formará en el primer once de la temporada el brasileño Vinicius.

Actuará como compañero de Bale y Benzema en la línea de ataque, con Casemiro, Modric y el alemán Kroos en el centro del campo. La baja por sanción de Carvajal obliga a Zidane a situar a Odriozola en el lateral derecho de una línea defensiva que completarán Sergio Ramos, Varane y el brasileño Marcelo.

James, que no jugó ningún partido en la pretemporada, estará en el banco de suplentes y habrá que esperar si tiene algún minuto.

En la alineación del Celta de Vigo no hay demasiadas sorpresas. El técnico Fran Escribá únicamente tenía dudas
 en el centro del campo y en el acompañante de Néstor Araujo en el centro del campo.

Para la medular apuesta por el joven Fran Beltrán, así que Pape Cheikh arrancará en el banquillo; atrás David Costas formará pareja con el mexicano.

El resto es lo esperado: Rubén Blanco en la portería; Kevin Vázquez y Olaza ocuparán los laterales. Lobotka y Beltrán actuarán en la medular, con Denis Suárez tirado a la banda izquierda y Brais Méndez a la derecha. El uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández actuará junto a Iago Aspas en punta.


Tomado del diario EL TIEMPO

COMPARTIR