James le habría dicho no a un club inglés que lo querría en enero

Foto: Real Madrid

El volante colombiano sigue siendo apetecido por varios equipos europeos.

En medio de su lesión en la rodilla izquierda,  James Rodríguez sigue estando en el radar de varios equipos europeos, que lo ven con buenos ojos para reforzar sus plantillas. Sin embargo, el volante colombiano tiene claros sus objetivos en el Real Madrid.

En esta ocasión, James está en el sonajero del Arsenal de Inglaterra, equipo que quiere rescatar al jugador colombiano, quien cuenta con poco rodaje en el Real Madrid y podría darles una gran mano en la Liga Premier y los demás torneos en los que participan.

El reconocido portal inglés ‘Express’, asegura que en medio de una campaña dubitativa del Arsenal y con muchos altibajos, querría fichar a James Rodríguez en enero para darle un mayor peso a la fase ofensiva de la institución de Londres.

“El internacional colombiano se ha encontrado vinculado con Arsenal en medio de la rocosa campaña de la Liga Premier de los londinenses hasta el momento. Arsenal se ha encontrado sin creatividad en medio de sus luchas bajo el mando del entrenador Unai Emery, con Mesut Ozil a menudo excluido”, asegura la publicación.

Sin embargo, en la misma información se añade que, pese al interés del Arsenal, James habría desechado esta posible oferta, porque quiere mantenerse en la plantilla del Real Madrid y ganarse un puesto en el equipo principal de Zinedine Zidane.

Por ahora, James Rodríguez continúa recuperándose de un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, que sufrió en el entrenamiento de la Selección Colombia previo al partido amistoso contra Perú.


Tomado del diario EL TIEMPO