Banner de Ejercicios Espirituales

Dios siempre estará apoyando, se debe transcender y disfrutar la vida

Hombres y mujeres, suelen renegar de Dios; no se puede olvidar de ÉL, porque el siempre estará con nosotros hasta en los momentos difíciles. La vida pone pruebas una y otra vez, sintiéndonos abandonados, pobres y tristes.

“No solo de pan vive el hombre”, se debe tener claro; el mundo se está volviendo materialista, volviendo de las cosas Dioses. No se puede reducir al ser humano solo a lo material. Se debe transcender y entender que el Dios de la vida da vuelta, y muchas veces no se valora.

Las personas lloran porque no tienen el teléfono de moda, convirtiéndose en una preocupación; cuando no miran más allá tiene hijos, familia, trabajo. Nadie tiene que dejarse deslumbrar por todo lo que brille. Disfrutar lo que se tiene y tener una vida digna.

Lo más triste es que las personas valoran a las personas, cuando ya se han perdido. En vida nunca los valoraron, ni les dedicaron su tiempo, tenían relaciones distantes frías, en vez de darle prioridad y la importancia que merecía.

Durante la predicación, el Padre Alberto Linero da diferentes claves para llenar los vacíos (No olvidar ni en la pobreza, ni en la bonanza, “no solo de pan vive el hombre” ser espirituales trascender, Él nos alimenta), colocando como referencia lecturas de la biblia y hablando de la actualidad y como se está valorando lo material y no disfrutando la vida.


Redacción: Annie Rincón