Jóvenes de Ibagué aún pueden inscribirse en la EFAC

 

La Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio dio a conocer que el 14 de marzo, se dará inicio al calendario académico de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Ibagué (EFAC), por esta razón, se invita a jóvenes y adultos de la ciudad a matricularse en los  programas de Música, Danza y Artes escénicas.

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones la EFAC, que está ubicada en la  Calle  10 N° 8– 07 barrio Belén.

Actualmente, se  está adelantando el proceso de selección de los instructores, con el fin de elegir docentes que tengan perfiles idóneos para brindar a los estudiantes una formación integral, que les permita ser  competitivos en el campo laboral.

 

Por otra parte, Ana María Bernal, secretaria de Cultura manifestó, “La Administración Municipal tiene proyectado generar convenios con instituciones de Educación Superior, para que los estudiantes continúen su ciclo educativo y logren alcanzar títulos tecnológicos y profesionales”.

 

Así mismo, expresó que dentro de los planes que se tiene a futuro con la EFAC es darle apertura al programa de artes plásticas, situación que está siendo motivo de estudio y  análisis, para tomar la decisión que más beneficie a los jóvenes.

 

COMPARTIR