Juan Guillermo Cuadrado regresaría a las canchas contra el Spal

Foto: EFE

Tras su lesión, el volante colombiano no juega un partido oficial desde el 12 de diciembre del 2018.

El volante Juan Guillermo Cuadrado tendría la fecha prevista para volver a jugar. en un partido oficial. Tras su lesión, este jueves el mediocampista estuvo presente en los entrenamientos de la Juventus, este viernes su entrenador aseguró que el colombiano llegaría para el juego contra el Spal.

Luego de una hiperextensión en la rodilla izquierda sufrida en diciembre del año pasado, este viernes su entrenador, Massimiliano Allegri, aseguró: ‘Cuadrado volverá en Ferrara contra la Spal‘.

Tras su lesión, el colombiano no juega un partido oficial desde el 12 de diciembre del 2018. El colombiano aseguró, este jueves tras el entrenamiento, en su cuenta de instagram, «Siempre esperando con paciencia en El SEÑOR. Solo te das cuenta cuánto amas uno cosa cuando no puedes hacerla, así que mientras puedas solo disfruta de lo que amas y se siempre agradecido. Gracias Dios, estamos de vuelta».

El volante de 30 años debió ser operado a finales del 2018 en España, desde entonces no se había pronunciado al respecto ni el colombiano, ni su entrenador ni el club.

Juan Guillermo se perdió gran parte de la temporada con el conjunto italiano, la fase de octavos de la Liga de Campeones. Además, el director técnico de la Colombia, Carlos Queiroz, aseguró que no pudo convocarlo por su lesión.


Tomado del diario El Tiempo