Las estrellas que vendrán al Festival Estéreo Picnic 2019

Foto: larepublica.co

Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Sam Smith y Kendrick Lamar encabezan la décima edición.

Arctic Monkeys, una de las bandas británicas más importantes de la última década; y Kendrick Lamar, ganador del Premio Pulitzer y uno de los artistas que ha revolucionado el mundo del hip hop en Estados Unidos, estarán junto a Twenty One Pilots, que NME describió como el “nuevo Nirvana”, y Sam Smith, ganador del Premio Óscar y nuevo ídolo pop.

El Festival Estéreo Pícnic 2019 se realizará del 5 al 7 de abril, en el parque deportivo 222 en Bogotá.

Lamar pisará territorio colombiano en un contexto especial de celebración de un espectáculo que ha logrado unificar diferentes géneros musicales y ahora, con esa década de experiencia, promete una fiesta con un mayor campo de acción en cuanto a los proyectos musicales.

Por primera vez, el público colombiano podrá apreciar al que la revista Rolling Stone y también Billboard consideran uno de los mejores raperos de la historia, con discos como Good Kid, m.A.A.d. City; To Pimp A Butterfly y DAMN, y por eso no es exagerado decir que el Estéreo Picnic tendrá a un artista de la realeza del hip hop en su tarima.

Sumada a este músico de 31 años, también se presentará la agrupación británica Arctic Monkeys, que regresará al país (vino en el 2014) para revivir algunos de los éxitos que ha cosechado a lo largo de 16 años de carrera y a presentar apartes de su más reciente producción discográfica, Tranquility Base Hotel & Casino, un trabajo con el cual el grupo rompió un poco los esquemas sonoros del rock que ha dado forma a su propuesta musical.

Arctic Monkeys tiene una sólida base de fanáticos en Colombia y fue una de las primeras agrupaciones que se nombraron en el corrillo de rumores que siempre ha precedido la revelación de la nómina oficial de cada Festival Estéreo Picnic.

También estarán Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Years&Years, Grupo Niche, ST. Vincent, Portugal.The Man, Dj Koze, Rüfüs Du Sol, Seun Kuti & Egypt 80, Zhu, Erlend Oye, Khruangbin, Fidlar, Nicola Cruz, Los Espíritus, Bajo Tierra, Ximena Sariñana, Jon Hopkins (live), Alcolirykoz, Carlos Sadness.

El que sí es uno de los reyes indiscutibles de las listas de pop en el mundo es Sam Smith, otro de los invitados a la fiesta musical del Estéreo Picnic, que aportará algunos de sus éxitos que mezcla con elementos del soul y el rhythm & blues. Smith también es recordado por haber ganado un premio Óscar en la categoría de mejor canción por Writings in the Wall, de la película Spectre.

Cabe destacar la presentación de la famosa orquesta caleña El grupo Niche, que por primera vez estará en este festival.

Desde ayer, miércoles, comenzó la Preventa de Grupo Aval para todas las compras con tarjeta débito y crédito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular en puntos de venta, web y call center de TuBoleta. Igualmente para los usuarios registrados en la aplicación Aval Pay y aquellos que descarguen el código de acceso en la aplicación YEII.

La Preventa estará habilitada durante 48 horas a partir de las 10 a. m. del 21 de noviembre con el siguiente precio para el Combo General de Tres Días ($559.000+Servicio) y para Combo VIP de Tres Días ($1’299.000+Servicio).


Redacción Paz Estéreo. Con información del diario El Tiempo.

COMPARTIR