Lenny Kravitz aterriza en Bogotá y se prepara para dar concierto

Foto: Twitter: @LennyKravitz

El cantante estadounidense se presentará por primera vez en Colombia el sábado en el Movistar Arena.

Alrededor de las 8:00 p. m., el cantante estadounidense Lenny Kravitz compartió una foto en sus redes sociales donde menciona que llegó a Colombia para dar inicio a su gira ‘Raise Vibration Tour’.

«Acabo de aterrizar en Colombia. Sé que mi primera visita a esta ciudad, de la que tanto he oído de mis amigos colombianos, será muy especial», escribió Kravitz.

El cantante estadounidense se presentará por primera vez en Colombia este sábado 23 de marzo en el Movistar Arena, Bogotá. Con la mezcla de rock, blues y soul de su nuevo álbum ‘Raise Vibration’, lanzado en septiembre pasado, atraerá a sus seguidores.

Este álbum combina temas que van de esta trascendencia personal a canciones más sociales y políticas, como ‘It’s Enough’, una protesta directa contra el racismo. En una entrevista con EL TIEMPO, el estadounidense dijo que él habla de esos temas pues todas sus canciones hablan sobre sus emociones, «ya sea que fuera algo que me pasó personalmente a mí o algo en el mundo que sea político o social; todo es personal».

Además mencionó que estaba muy emocionado por su presentación en Bogotá. «No sé qué esperar, voy con mi corazón y mi mente abiertas y estoy a la expectativa de conocer a la gente, experimentar la cultura y celebrar la vida, la música y el amor».

La seguridad exigida por Kravitz incluye cuatro escoltas locales y policía motorizada durante toda su permanencia en el país, además de su propio esquema de seguridad personal.

Su visita será de tres días a la capital colombiana, aunque se contempla que sea más extensa.

Junto a Lenny y su nómina, estará por Colombia el dúo MNKYBSNSS como telonero quienes están promocionando su sencillo ‘Te busqué’.

¿Dónde y cuándo?

23 de marzo, 9 p. m. Movistar Arena. Boletas desde 95.000 hasta 600.000 pesos. Informes en TuBoleta.com. Por pedido del artista, los menores de 12 años podrán acudir al concierto.


Tomado del diario El Tiempo