Fotografía Alcaldía De Ibagué

Se decreto la ley seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro durante el partido del Miércoles.

Debido al encuentro deportivo que se realizará hoy miércoles 30 de mayo en la ciudad a las  7:30 de la noche. La Comisión Local de Fútbol determinó decretar la ley seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro.

La medida de restricción de venta y consumo de bebidas alcohólicas, iniciara desde las 6:00 de la mañana del miércoles y termina a la 1:00 de la mañana del jueves 31 de mayo.  Este partido fue catalogado como clase A por parte de la Comisión Local de Fútbol, toda vez que se espera una asistencia de alrededor de 22.500 personas.

 Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno. Hablo el partido que se llevara a cabo el dia de hoy “En este encuentro futbolístico tendremos un dispositivo de más de 600 uniformados de la Policía Metropolitana y 2 unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios. Esto lo hacemos para brindar seguridad a todos los asistentes al estadio”.

“Durante el juego no estará permitido el ingreso de las barras visitantes a solicitud del Deportes Tolima. Por lo tanto, no habrá boletería disponible para los aficionados del equipo antioqueño”. El funcionario agregó que tampoco estará permitido el uso de bengalas, ni de elementos pirotécnicos.

El ingreso de aficionados sera desde las 4:30 de la tarde, Para que puedan ver el partido correspondiente a la fase semifinal de la Liga Águila. Además estarán habilitadas 16 puertas, de igual manera  el parqueadero del Estadio.

Por otro lado, se establecieron las siguientes restricciones para el ingreso a cada tribuna:

Occidental y oriental: niños mayores de 5 años

Lateral sur: mayores de 14 años

Nororiental (tribuna familiar): mayores de 5 años.

Noroccidental: mayores de 18 años



Redacción: Annie Rincón.