Liverpool: carta de Klopp a un fanático del United de 10 años que le ruega que deje de ganar

Foto: Gorjeo

El joven de Donegal, Daragh Curley, le pidió a Klopp que «nunca ganara otro juego» porque lo entristecía, pero la respuesta de Klopp es brillante.

El fanático del Manchester United, Daragh Curley, ha escrito una carta a Jurgen Klopp para pedirle que deje de ganar partidos como gerente del Liverpool. El entrenador alemán respondió al joven de Donegal, Irlanda y tuvo que decepcionarlo, diciéndole al niño que estaba obligado a ganar partidos . Sin embargo, Klopp felicitó al joven por su pasión.

«El Liverpool está ganando demasiados juegos. Si ganas nueve juegos más, entonces tienes la mejor racha invicta en el fútbol inglés. Ser un fanático del United es muy triste», escribió Curley en la carta.

«Así que la próxima vez que juegue el Liverpool, por favor, haz que pierdan. Deberías dejar que el otro equipo anote. Espero haberte convencido de que no volverás a ganar la liga ni ningún otro partido».

El padre de Curley dijo: «Mi esposa Tricia estaba en la oficina / tienda de correos local y le dijeron que allí había una carta certificada para Daragh Curley. Se preguntaba quién le enviaría una carta certificada a Daragh, pero cuando lo mencionó a Daragh dijo «oh, es Jurgen Klopp».

«Y en realidad fue Jurgen Klopp».

La respuesta de Klopp a la carta del fan

«Desafortunadamente, en esta ocasión no puedo aceptar su solicitud, no por elección de todos modos.

«Por mucho que quieras que Liverpool pierda, es mi trabajo hacer todo lo que pueda para ayudar a que Liverpool gane, ya que hay millones de personas en todo el mundo que quieren que eso suceda, así que realmente no quiero decepcionarlos». «

«Afortunadamente para ti, hemos perdido juegos en el pasado y los perderemos en el futuro porque eso es fútbol».

«El problema es que cuando tienes 10 años crees que las cosas siempre serán como son ahora, pero si hay algo que puedo decirte a los 52 años es que definitivamente este no es el caso».

«Yo mismo sería un fanático de Man Utd, es una lástima que el Liverpool lo esté haciendo tan bien, pero detrás de todo eso hay que respetar a Klopp y lo que ha hecho», dijo el padre de Curley.

«Se mostró como un buen tipo todo el tiempo, supongo que esta carta realmente me confirma que es un tipo decente, decente».

«Lo que me encanta de la carta es que también se trata de deportividad y respeto y creo que decir eso a un niño de 10 años es genial».


Tomado de portal del diario AS