Fotografía Alcaldía De Ibagué

La Administración Municipal destinó $1.400 millones para contratar la logística del 46° Festival Folclórico, que iniciara el 19 de junio hasta el 2 de julio.

La secretaria de Cultura, Turismo y Comercio, Cristina Prada, destacó que, desde la Administración Municipal, se ha trabajado desde el año pasado en la organización de los diferentes eventos que se realizarán durante el Festival.

“GSL Producciones S.A.S es el ganador de esta licitación en la que se presentaron 3 proponentes. Hicimos una minuciosa evaluación de las propuestas y ellos fueron los que cumplieron con todos los requisitos que se solicitaban”, aseguró Cristina Prada, secretaria de Cultura, Turismo y Comercio (e).

Además agrego “Hemos venido organizando muchas de las actividades en coordinación con la Gobernación del Tolima. Ahora queda hacer el empalme con el operador logístico y trabajar en los requerimientos que tenemos para cada uno de los espacios y eventos

Así mismo,  “En cuanto a los artistas que se van a presentar tenemos 3 categorías: tropical o salsa, vallenato y popular. Debemos evaluar entre las opciones que nos presentó el ganador cuáles serán los seleccionados para el concierto que se realizará en el estadio Manuel Murillo Toro”, concluyó.

La funcionaria de la Alcaldía, Cristina Prada informó sobre el desfile municipal y departamental el cual se llevara a cabo día 24 de junio, y el desfile Nacional será el 1 de julio. Todos los Ibaguereños y visitantes.


Redacción: Annie Rincón