Nuevas familias Ibaguereñas podrán gozar de agua potable

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL), deberá realizar un empalme con el proyecto RFP Milla 60, permitiendo garantizar el suministro de agua potable a 94 nuevas familias y 32 locales comerciales.

Para poder hacer la labor, los funcionarios deberán suspender el servicio en el sector de la avenida Ambalá desde las 2:00 de la tarde de hoy 1 de julio, hasta culminar todas las obras previstas.

“Este empalme asegura en corto plazo, las siguientes etapas en la construcción del proyecto para así, ofrecer a todos los propietarios un servicio de agua potable de calidad”, indico Diley Vanessa Barrero, líder del Acueducto del IBAL.

Les hacemos un llamado a las personas de los sectores que a continuación van a ser mencionados estén atentos a recoger agua mientras los funcionarios hacen las reparaciones. Los barrios que se verán afectados son: Desde la primera hasta la novena etapa del Jordán, Calatayud, Limonar, Tierra Linda, Calarcá, Arkamónica y entre otros.

“Les agradecemos la comprensión de todos nuestros usuarios y los invitamos a abastecerse de agua suficiente durante la tarde y parte de la noche de hoy jueves 1 de julio y puedan realizar sus actividades con normalidad”, enfatizo la funcionaría Diley Vanessa Barrero.


Fuente: Empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL