Imagen de ACIPRENSA

“Hágase en mi según tu palabra” es el nuevo vídeo oficial de JMJ panamá 2019

El próximo año, se realizara a Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, en donde se reunirán los jóvenes de diferentes países.

Este es un gran evento religioso y cultural, en donde cada tres años reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana, con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes de hoy en día el mensaje de Cristo, y crear un ámbito abierto y de convivencia para compartir y reflexionar juntos sobre los temas fundamentales de la existencia.

Es el evento más internacional y multitudinario que organiza la Iglesia Católica en todo el mundo. El Papa, es quien preside estas jornadas y convoca a los jóvenes del planeta una vez cada tres años.

Además es quien elige el lugar del siguiente encuentro y el tema de la JMJ, orientando tanto el modo de preparación como la celebración de la siguiente. Es importante resaltar que durante esta celebración, se cuenta con la presencia de obispos de todo el mundo.

En el 2019, se tiene previsto realizar la Jornada Mundial de la Juventud, del 22 al 27 de enero. Se dio a conocer el vídeo oficial titulado hágase en mi según tu palabra de esta jornada en Panamá.


Redacción: Annie Rincón 

COMPARTIR