Imagen Capturada de Pantallazo del Video Publicado en el Fcaebook de la Diócesis

El obispos de Duitama Sogamoso y  el obispo auxiliar de Bogotá envían un mensaje a todos los colombianos agradeciendo a Dios por todo lo vivido en el mundial.

La Selección Colombia causo sensación en el mundial, hizo vibrar a todos los colombianos de felicidad y orgullo; pero el sueño mundialista se volvió tristeza al ser eliminados del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, el país da las gracias a todos los futbolistas; porque llenaron de satisfacción al país, logrando un excelente papel en la cancha y caracterizándose por su desempeño. De esta manera, lograron  el reconocimiento en el mundo.

Así mismo los Obispos, envían un mensaje de aliento y de agradecimientos, a los Colombianos y jugadores en la cuenta oficial de la Diósesis en Facebbok, por medio de un saludo mañanero. En donde se ve conversando a Monseñor Misael Vacca Ramirez, Obispo de Duitama, junto con el obispo auxiliar de Bogotá, Monseñor Pedro Manuel Salamanca.

 

“Esta selección hizo lo que otros ámbitos no lo hacen: unirnos”, destacó Monseñor Misael Vacca Ramírez, Obispo de Duitama Sogamoso, quien habló de deporte junto con el obispo auxiliar de Bogotá, Monseñor Pedro Manuel Salamanca, en su habitual “Saludo Mañanero”

Fue así como Monseñor Vacca Ramírez resaltó que los colombianos debemos dar gracias a Dios por todo lo vivido. “La vida hay que seguirla y dar gracias a Dios por todos los momentos, también por los de adversidad, hay que continuar”.

Por otro lado, Monseñor Pedro Manuel destacó la participación colombiana en el mundial de fútbol. Diciendo “Nos consuela como nuestros jugadores dieron todo lo que tenían, se entregaron generosamente y batallaron aguerridamente”.

En este momento los obispos de 77 jurisdicciones del país están reunidos en Bogotá en la CVI Asamblea Plenaria del Episcopado Colombiano del 2 al 6 de julio.


Redacción: Paz Estéreo