Ospina regresó a Colombia y se perderá el resto de la Copa América

Foto: AFP

Colombia tendrá una baja importante para el duelo del domingo contra Paraguay. El guardameta, David Ospina, se vio obligado a dejar la concentración del equipo porque su padre se encuentra en un estado de salud crítico en la ciudad de Medellín.

Ospina se tuvo que ir antes de finalizar la temporada con el Napoli por este inconveniente familiar, que incluso puso en juego su continuidad en el cuadro italiano. Recordemos que esta en condición de préstamo, el Arsenal es el club dueño de sus derechos deportivos.

En un principio pensó en no viajar a Brasil para quedarse con su familia pero tomó la difícil decisión de cumplir con su papel en el arco de la tricolor. En lo que va de la Copa América, disputó dos partidos y no encajó goles en contra.

Por el momento, Camilo Vargas será el reemplazo del ex Atlético Nacional. Álvaro Montero, del Deportes Tolima, queda como segundo arquero.

 En otro orden de ideas, por reglamento FIFA Carlos Queiroz no puede llamar a otro portero para que ocupe el lugar de Ospina en la plantilla, como ocurrió con Luis Muriel, sin embargo, esta en su poder seleccionar un tercer arquero que le dé una mano a sus compañeros en los entrenamientos.


Tomado del portal del diario El Nuevo Siglo