El Papa Francisco viajará a Dublín, Irlanda, del 25 al 26 de agosto de 2018 para asistir al Encuentro Mundial de las Familias.
El Papa Francisco ha confirmado que asistirá al IX Encuentro Mundial de las Familias, que se celebrará en Dublín del 21 al 26 de agosto bajo el lema “El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo”.

El Pontífice lo ha comunicado al final de la Audiencia General de esta mañana, 21 de marzo de 2018, en la plaza de San Pedro, ante los miles de fieles provenientes de países de todo el mundo.

“En ocasión del próximo Encuentro Mundial de las Familias, tengo la intención de viajar a Dublín, del 25 al 26 de agosto de este año. Agradezco desde ahora a las autoridades civiles, a los Obispos, al Obispo de Dublín y a todos los que colaboran para preparar este viaje ¡Gracias!”, han sido las palabras del Santo Padre.

El Santo Padre ha saludado de modo particular a los peregrinos irlandeses que acompañan al icono del IX Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en Dublín del 21 al 26 agosto.

Las familias irlandesas Tobin de Co Kildare y Bushell, residentes en Roma, han presentado al Papa el Icono de la Sagrada Familia del Encuentro Mundial de las Familias 2018 , durante su Audiencia General semanal con los fieles en Roma mañana, miércoles 21 de marzo de 2018.


Redacción: Paz Estéreo