Participa de los Facebook Live: «La Biblia se presenta a sí misma»

Foto: CEC

A partir de hoy miércoles 23 de septiembre, el departamento de Catequesis y Animación Bíblica del Episcopado colombiano, animará la Semana Bíblica Nacional, a través de un ciclo de reflexiones que ayudarán a los participantes a orar con la palabra.

La cartilla: «La Biblia se presenta a sí misma», elaborada por la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), para el mes de la Biblia, marcará la ruta para este itinerario que será transmitido por Facebook Live, a través de la fanpage /episcopadocol y contará con la participación de expertos en temas bíblicos.

Para que se agende, las fechas de la realización de estos ciclos de Biblia son: Los días 23, 24, 25, 28, 29 y 30 de septiembre, a las 7:30 de la noche.

Es importante recordar que la Iglesia católica a lo largo de este mes ha venido desarrollando iniciativas para la vivencia del ‘Mes de la Biblia 2020’, que se celebra cada año en septiembre. Quienes estén interesados en recibir el material elaborado para animar esta fecha lo podrán hacer  inscribiéndose AQUÍ


Tomado del portal de la Conferencia Episcopal de Colombia