Fotografía. Arquidiócesis de Ibagué.

El taller es un espacio de formación para preparar asesores de animación bíblica.

El padre Isidoro García delegado de la pastoral Bíblica de la Arquidiócesis de Ibagué habla sobre la importancia de realizar un curso Bíblico “hemos ido creciendo en el concepto de que la biblia deber ser el libro que aliente nuestra vida cristiana porque en ella conocemos a Jesús y podemos seguir sus enseñanzas para vivir acorde con lo que él nos enseña. Por eso es importante que todo cristiano profundice en el conocimiento de la sagrada biblia. A través de ellas logramos acercarnos a Cristo”.

“La animación Bíblica de la Arquidiócesis de Ibagué  invita a asumir un compromiso cristiano de conocimiento de la palabra de Dios, esto con el fin de  ayudar a mostrar  la acción pastoral de la Iglesia orientando nuestra vida a través de la palabra de Dios por medio de un conocimiento profundo” puntualizo el padre Isidoro García.

Curso Bíblico

El Curso taller de formación Bíblica está dirigido a todos los que quieran profundizar en la palabra de Dios, personas que están vinculadas a un trabajo pastoral en la parroquia o que tengan la intención de realizarlo.

El padre Isidoro García indicó “el deseo es que por medio del estudio se pueda despertar el interés en la palabra de Dios y compartir esa experiencia de fe y amor por la biblia”.

El taller de formación bíblica se llevara a cabo desde el viernes 16 de marzo hasta el lunes 19 de marzo,en el Centro de Formación Humana y Cristiana “Casablanca”. Este año será dictado por los padres del verbo divino. El curso tiene un valor de 120 mil pesos lo cual incluye hospedaje, alimentación y materiales.

¿Cómo se puede inscribir?

Los interesados podrán dirigirse directamente en la curia Arzobispal en el piso 3 en la oficina de animación Bíblica, en la parroquia San Juan Bautista sede Jordán de la II etapa  a través del correo electrónico isidorogar@yahoo.com  o al teléfono  313 395 01 70.


Redacción: Paz Estéreo 

 

COMPARTIR