Participe este lunes 3 de julio en el Bingo Festival de Casablanca

La casa de retiros Casablanca invita a vivir una celebración en familia este lunes festivo.

A partir de las 11:00 am, las puertas de esta institución estarán abiertas para compartir una jornada de esparcimiento en favor de las obras de remodelación de la casa. Se tendrá a la venta sancocho, carne asada, empanadas, masato, postres y bebidas. Para adquirir los bonos o separar sus almuerzos puede comunicarse al 3163177820.

Además se realizará un bingo que se jugará en horas de la tarde con espectaculares premios, cada cartón tiene un valor de $10.000 y puede adquirirlo directamente en la casa de retiros ubicada en el Km 1 vía a San Bernardo barrio el Salado.

De esta manera se busca recaudar una parte del dinero necesario para hacer arreglos locativos; esta es una de las actividades para alcanzar el objetivo que permitirá dar un mejor servicio a quienes hacen uso de la casa

“Esperamos a todos los fieles para compartir un espacio de sano esparcimiento, a la vez que se apoyan las obras de la Iglesia Católica”, indica monseñor Gustavo Vásquez, administrador de la Casa de Retiros. También se tendrá animación musical y servicio de piscina para los niños.

Precios

Es importante que se realice la reserva de los bonos comunicándose al 3163177820. Esta es la lista de precios que se manejarán:

El Centro de formación humana y cristiana Casablanca

Fue fundado por Monseñor José Joaquín Flórez Hernández, como lugar de retiros espirituales y convivencias en la antigua Granja Infantil del Padre Luna en El Salado.

La casa cuenta con 118 confortables habitaciones con baño privado, 208 camas, auditorios, capilla, campos deportivos y amplias zonas verdes. Está disponible todos los días del año para la realización de cursos, convivencias y ejercicios espirituales.

Se espera que todos los fieles puedan participar, aportando su granito de arena para el sostenimiento de esta institución, que presta su servicio para la renovación y fortalecimiento espiritual en la Arquidiócesis de Ibagué.


Redacción Paz Estéreo