Posesionado el Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Fuente: Alcaldía de Ibagué

Estos 32 ciudadanos serán aliados de la Administración Municipal para trabajar en el desarrollo del campo ibaguereño.

El miércoles 21 de abril el alcalde Andrés Hurtado posesionó a los 32 miembros del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, quienes serán los voceros de la comunidad campesina ante el Gobierno Local, para la implementación de estrategias y programas que permitan mejorar la calidad de vida de los 36.000 habitantes de los corregimientos y veredas de Ibagué.

“De la mano de ustedes queremos trabajar para que podamos hacer las inversiones. Tenemos una propuesta para poder hacer la construcción de placas huellas e instalación de las redes del gas domiciliario en el Cañón del Combeima, San Bernardo y San Juan de la China”, destacó el mandatario.

Por su parte, Soledad Orozco, jefe de la cartera rural, invitó a los representantes a trabajar en equipo, para garantizar la participación constante de esta población.

“Aquí están los representantes de todos los corregimientos de Ibagué, esta es la primera instancia para desarrollar la política agraria de nuestra ciudad. A través de este espacio daremos cumplimiento a nuestro Plan de Desarrollo”, puntualizó la funcionaria.

Tenga en cuenta que los designados apoyarán también la elaboración del diagnóstico, para impulsar proyectos como: placas huellas, mejoramiento vial, producción orgánica, entre otras acciones que hacen parte de la oferta institucional de la Administración Municipal.


Fuente: Alcaldía  de Ibagué