Prepárese para el Festival de Música Sacra

Foto: Suministrada

Entre el 13 y el 19 de abril se realizará el Festival de Música Sacra. El acto de apertura se llevará a cabo en el parque Murillo Toro desde las 4:00 de la tarde y estará a cargo del grupo Lazos de Amor Mariano.

«La Secretaría de Cultura tiene el gusto de invitarlos a que participen de la programación. El domingo de ramos estaremos en la catedral a las 10:30 de la mañana con un grupo musical de gran formato«, informó Cristina Prada, titular de esta dependencia.

Para el martes 16 de abril las actividades se trasladarán a la iglesia San Juan Bautista del Jordán III etapa, y San Joaquín de El Jardín.

El miércoles, las presentaciones serán en la iglesia San Bonifacio del Jordán IX etapa; María Reina, de Palma Verde del Vergel; y Cristo Rey de Picaleña.

El jueves, en la iglesia María Rosa Mística de Valparaíso, también en el corregimiento de San Bernardo, la vereda Cay y El Centro comercial La Estación.

El cierre se desarrollará en el centro comercial Multicentro a partir de las 5:30 de la tarde: «Estaremos también presentes en el COIBA de Picaleña», agregó Prada.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué

COMPARTIR