Imagen suministrada por : Comisión de Conciliación Nacional

Invitación a participar en la consulta Anticorrupción del domingo 26 de Agosto para recuperar la ética y decirle no a la corrupción en nuestro país 

Por medio de un comunicado de prensa de la comisión regional de conciliación y paz del  Tolima iniciativa de la Iglesia Católica  del Tolima y conformada  por   personas instituciones  y organizaciones   de  diversas formas  de pensamiento de la  sociedad civil de Ibagué  y el Tolima, realiza una invitación.

Continuando con el trabajo por la reconciliación,  la Paz,  los derechos  y  valores humanos, teniendo en cuenta los principios  constitucionales y  especialmente  guiados por el pensamiento y doctrina social  de la Iglesia y la iluminación del Evangelio.

El llamado y la invitación es para todos los ciudadanos, para que participen en la consulta Anticorrupción, este domingo 26 de Agosto. Teniendo como objetivo de pronunciarse en contra del  “gravísimo mal  de la  Corrupción en  Colombia“. Del mismo modo es un eco al pronunciamiento de los Señores Obispos  de Colombia  en su Asamblea  Plenaria  del mes de   Junio del presente año.

Comunicado De Prensa


Redacción: Paz Estéreo