Fotografía de Antena 2

La selección Colombia venció 3-0 a Polonia y se prepara para su partido contra Senegal para continuar en el mundial.

A pesar de la derrota contra Japón, la selección logró una victoria merecida, una nueva esperanza y felicidad para Colombia. Gracias a la selección, los colombianos sienten alegría. Tres Goles, y un partido emocionante, fue el que se vivió el día de ayer en Kazán Arena, en el Partido contra Polonia, en donde nuestra selección sumo sus primeros tres puntos en el mundial de Rusia 2018.

Se sigue cumpliendo el sueño mundialista; una noche especial fue la que se vivió en Rusia, en donde los jugadores triunfaron al lograr ganarle a Polonia, un rival difícil; pero con la astucia y la dirección de Pekerman, todo fue posible y se logró la meta, con los goles de Yerry Mina, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

El director técnico, José Néstor Pekerman, dice que se debe seguir entregando lo mejor en la cancha para continuar en el mundial, “Ahora somos ambiciosos y queremos seguir en el Mundial”.

Ahora falta otra victoria para asegurar el paso a los octavos de final. No se pierde la fe, ni la esperanza de seguir conquistando el Mundial; porque  la selección tras una derrota obtuvo  una victoria, demostrándole al mundo que si se puede.

Este Jueves a las 9:00 am, el equipo Colombiano debe entregar nuevamente lo mejor ante Senegal, para poder dar un paso, por medio de un juego limpio.


Redacción: Annie Rincón