‘Renace una estrella’: la portada que destaca el fichaje de James

Foto: EL TIEMPO

El diario The Times se refirió al desempeño del colombiano en su estreno con el Everton.

La llegada de James Rodríguez al Everton ha generado gran expectativa en la prensa inglesa, que siguió paso a paso el desempeño del volante en su primer partido el el fútbol inglés.

El diario The Times hizo un gran informe sobre el desempeño del futbolista colombiano en su debut con el Everton en la victoria de este domingo 0-1 sobre Tottenham, asegurando que se volvió a ver ese volante que se destacó en el Mundial de Brasil-2014, en el que terminó siendo el goleador.

Le puede interesar: (James recupera la felicidad: su mensaje tras el debut con el Everton).

«Hay un nuevo creador de juego en la ciudad. Puede que la Premier League haya perdido a Silva (David) este verano, pero ha ganado una Bota de Oro. Todavía cuesta creer que el jugador con la camiseta número 19 del Everton, que comparte flanco con Seamus Coleman y Abdouyale Doucuré, sea el mismo que el guerrero que nos deslumbró en el Mundial de Brasil 2014. Seis años después, el rostro de querubín de James Rodríguez no ha envejecido, aunque su carrera se ha mantenido en una perpetua etapa duda. Atrapado en la periferia del Real Madrid y el Bayern Múnich, sin posibilidades de realización y maduración, se había convertido en el Peter Pan del fútbol. Ningún jugador quiere pasar los mejores años de su carrera en Neverland», comienza una publicación en la que se realza la importancia  de James como jugador.

Además, habla de la importancia que Everton le da a James y ese reencuentro soñado con el técnico Carlo Ancelotti, quien siempre ha confiado en el colombiano y lo ha potenciado a tener un gran rendimiento.

También lea: (Meluk le cuenta… (Egan, Nairo, James… ¡Dioses de carne y hueso!)).

“Everton ofreció un nuevo comienzo y un reencuentro con un rostro viejo. Carlo Ancelotti es un entrenador particularmente hábil en la delgada línea del ego de las superestrellas que maneja, y el entrenador que siempre ha considerado a Rodríguez como un talismán. En el Real Madrid lo inspiró a su mejor temporada, y en el Bayern Múnich, sus caminos se habían vuelto a cruzar demasiado rápido. Ahora le ha presentado la nueva oportunidad de reavivar una carrera que había estado inactiva durante demasiado tiempo”, añade la publicación.


Tomado del portal del diairo EL TIEMPO