Rummenigge dice que James se quedará en el Bayern Múnich

Foto: Christof Stache / AFP

El director general del club alemán cree «firmemente» que el colombiano va a continuar la próxima temporada. Tienen hasta el 15 de junio para decidir.

En diálogo con el diario AZ de Alemania, Karl-Heinz Rummenigge se refirió al futuro de James Rodríguez, jugador que cumple su segunda temporada a préstamo en el Bayern Múnich. El dirigente se mostró positivo en que el colombiano permanecerá en el club; sus palabras indican que pagarán los 42 millones de euros al Real Madrid.

«Creo firmemente que James jugará para el Bayern Múnich la próxima temporada. Tenemos que ejecutar la opción de compra que tenemos antes del 15 de junio. Todos estamos contentos con él», señaló Rummenigge.

El director general de la institución alemana llenó de elogios a James, es uno de sus jugadores favoritos. «Soy un aficionado de su fútbol, estoy seguro de que Kovac contará con él (…) Tiene una zurda increíble, es de clase mundial».

Esta es la segunda pista que deja el Bayern Múnich en el día sobre la continuidad del mediocampista. A primera hora se publicó un video de promoción de la próxima pretemporada del equipo en la que James fue protagonista con Thiago Álcántara, Javi Martínez y Alphonso Davies.

Bayern Múnich, segundo en la Bundesliga con el mismo puntaje del líder Borussia Dortmund, enfrentará este sábado al Wolfsburgo en el Allianz Arena. El partido será a las 9:30 a.m., hora colombiana.


Tomado del Diario AS

COMPARTIR