Banner de Ejercicios Espirituales

Es importante tener a Dios en nuestro corazón; perdonando para poder ser sanados, recibiendo bendición en nuestras vidas.

1 Sanados: Las personas deben buscar a Dios en todo momento y no solamente cuando se esta enfermo, muchas veces se realizan eucaristías y no asisten; pero cuando se dice que será de sanación se llena el lugar.

La Sanación debe de ser integral, no solo del cuerpo, si no del espíritu. Es recibir a Dios, recibir su bendición. La invitación del predicador es a realizarse un chequeo con Jesucristo.

2 Instrumentos: Ser colaboradores de Dios, ayudarle, ser instrumentos en las manos divinas

3 Reconciliación:Es Dios quien reconcilia, y su mayor ejemplo es su resurrección. Se debe dejar todo en manos de Él, el espíritu santo que es la reconciliación. Lo dice en la biblia en San Pablo, Carta a los Romanos Capitulo 5 desde el verso 7, “Seremos salvados por Él”, se menciona la palabra reconciliados,tres veces hablando sobre como nos reconcilia Jesús.

Jesús debe reinar en nuestro corazón, aceptándolo podemos ser felices, perdonando, sanando las heridas, amando. La reflexión de hoy es hacer un chequeo medico con Jesús para saber en que están fallando.

“Ser un mensajero de reconciliación”


Redacción: Annie Rincón

COMPARTIR