El próximo sábado 29 de septiembre en el parque Simón Bolívar, será el Megaconcierto Católico “Con Misericordia, Paz en la Ciudad”, en homenaje al primer año de visita del Papa Francisco y por el aniversario 15 de la Diócesis de Engativá

El evento se organiza con el objetivo de hacer un aporte a la construcción de paz y en conmemoración de las celebraciones de los 15 años de la Diócesis, y del primer año de la visita a Colombia, del Santo Padre Francisco. Es importante recordar la invitación que hizo el Obispo de Roma durante su visita al país, animando a “la búsqueda de la paz, que es un trabajo siempre abierto, una tarea que no da tregua y que exige el compromiso de todos”.

El Mega concierto tendrá artistas centrales como los cantantes Martín Valverde y Luis Enrique Ascoy; a quienes acompañarán las agrupaciones colombianas Tinkú, Estación Cero y la Coral Copell.

Las personas que quieran asistir y disfrutar de un espectacular concierto católico, pueden adquirir las entradas en todas las parroquias de Suba, Cota y Engativá, a un costo de diez mil pesos ($10.000) en ubicación general y cuarenta mil pesos ($40.000) en VIP.

También se puede adquirir en la Asociación Misioneros de Jesús y María, llamando al teléfono 3213037853, o en los puntos de venta de Ticket Shop en toda la ciudad.


Redacción: Annie Rincón