Se designó al nuevo gerente del Imdri

Foto: Suministrada

El alcalde Andrés Hurtado designó como nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, al ingeniero civil Willer Andrés Rodríguez García. 

El actual gerente del Imdri es especialista en gerencia de proyectos y cuenta con amplia experiencia en temas relacionados al deporte, infraestructura y educación. Se ha desempeñado en cargos de apoyo técnico y administrativo en el sector público y privado.

Rodríguez García tendrá la responsabilidad de gestionar y supervisar el avance de los proyectos de reconstrucción de los escenarios deportivos para el bienestar de los deportistas de alto rendimiento, aficionados y comunidad en general.

Bajo la premisa de promover el deporte, la educación física, la recreación y la actividad física en la capital del Tolima, el funcionario anunció que trabajará en el fortalecimiento de las ligas y en apoyo a los deportistas de la ciudad.

«Agradezco la confianza depositada por el alcalde y esta será una oportunidad para sacar adelante los procesos que llevamos y así fortalecer las diferentes ligas deportivas de la ciudad» dijo Rodríguez.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué