Foto: UEFA.com

La fecha 3 de la competición más importante del mundo a nivel de clubes, contó con la participación de dos colombianos que tuvieron gran actuación.

Radamel Falcao García, fue uno de los cafeteros que tuvo actuación con el Mónaco, que enfrentaba a un difícil Besiktas de Turquía, el tigre anotó el primer gol del partido; pero su equipo no supo aprovechar la ventaja y terminaron perdiendo el encuentro por dos goles a uno, con un doblete del turco Cenk Tosun, los de Estambul son lideres del grupo con 9 puntos, mientras que los del principado ocupan el último lugar con tan solo una unidad.

El equipo del tigre no tiene una muy buena temporada a nivel de Champions, pues en tres partidos tan solo ha sumado un punto y su clasificación a los octavos de final parece muy lejana, aunque aún tengan posibilidades. El bajo rendimiento del equipo se debe a la salida de la plantilla importantes jugadores que eran la columna vertebral del equipo; jugadores como: Kilyan Mbappe, Bakayoko, Sidibé, Bernardo Silva entre otros.

Por otra parte, Davinson Sánchez jugó los 90 minutos con el Tottenham  Spurs de Inglaterra que chocaba frente al último campeón de la competencia, el Real Madrid. El colombiano jugó un muy buen partido, pues supo contrarrestar el ataque constante de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía.

Foto: UEFA.com

El partido lo iniciaron ganando los ingleses con un gol del delantero Harry Kane, quien es uno de los futbolistas con mayor rendimiento en Europa de la temporada y ya varios clubes poderosos se quieren hacer con sus servicios. Posteriormente un penalti dudoso de Serge Aurier sobre el alemán Toni Kroos, le dio la posibilidad de empatar a los madrileños; Cristiano ejecutó la falta logrando empatar el partido que terminó así, gracias a las grandes actuaciones de los porteros Hugo Lloris y el tico Keylor Navas que salieron figuras del encuentro.

En otros resultados el Sevilla de España donde juega Luis Fernando Muriel, cayó derrotado 5 goles por 1 frente al Spartak de Moscú, el colombiano ingresó al minuto 82 ya cuando el partido lo perdía su equipo 4 por 1, sin tener muchas oportunidades.

El Manchester city derrotó al Napoli dos por uno, el Leizpig ganó de local frente al Porto por tres goles a dos y el Liverpool inglés aplastó al Maribor por siete goles a cero.

Hoy se termina de disputar la tercera fecha con grandes partidos entre el Barcelona y el Olympiacos. La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado recibe al Sporting de Lisboa y el Bayern de James rodríguez recibe al Celtic, que espera tener la confianza de su nuevo técnico Jupp Heynckes,  quien afirmó ‘’James tiene muy buen olfato de gol, creo que va aportar mucho al club’’.


Redacción: Adrian Vanegas 

COMPARTIR