Sebastián Villa: «Nadie me avisó de ninguna sanción»

Foto: Edilzon Gamez Getty Images

El extremo colombiano habló sobre su actualidad en Boca Juniors, luego de ser apartado de las convocatorias hasta que resuelva su situación judicial.

Sebastián Villa aseguró que nadie de Boca Juniors se ha acercado a él para hablarle sobre la decisión que se tomó desde el Consejo de Fútbol de apartarlo de la plantilla para los partidos hasta que el colombiano resuelva su situación judicial, tras ser denunciado por violencia de género por su expareja Daniela Cortés.

«Nadie me aviso de ninguna sanción ni nada. Yo me preparo para hacer las cosas bien y estar a disposición del cuerpo técnico. Quiero estar y vivo contento con el apoyo de la gente de Boca», afirmó el jugador en entrevista con radio La Red en Argentina.

El extremo de 24 años dijo que conversó con Miguel Russo para pedirle que sea incluido y que «el día que me toqué, que ojala sea muy pronto, voy a dar lo mejor de mí», aunque por ahora no será convocado, ya que quedó fuera de la nómina que enfrentará este martes a Libertad por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Villa no juega desde el pasado 14 de marzo por la Copa de la Superliga, antes de la pandemia. Además, ante la imposibilidad de ser llamado, pidió salir del club, pero la oferta de Atlético Minero fue rechazada. 

Por ahora el colombiano solo está entrenando con normalidad y está a la espera de resolver su situación judicial o de poder cambiar de equipo para continuar con su carrera.


Tomado de portal as.com