Este miércoles 12 de octubre, el equipo de la Arquidiócesis de Ibagué enfrentó a la Diócesis de Montería, en la Copa de la fe que se celebra en la ciudad de Bogotá.
La Arquidiócesis ha demostrado buen rendimiento, pero, las lesiones de algunos integrantes marcaron desventaja frente a los sacerdotes monterianos quienes obtuvieron la victoria.
El primer tiempo cerró con un marcador 1-2. Las lesiones musculares no se hicieron esperar. En el segundo tiempo el equipo salió con ímpetu para lograr el empate, sin embargo defensa de Montería se paró de tal manera que el equipo Tolimense quedó bloqueado.
Los cambios efectuados refrescaron el equipo y vino el tercer gol del equipo contrario, dejando un resultado final de 1-3. La primer derrota del equipo de la ciudad musical deja dos retos importantes para cerrar su participación en la Copa de la Fe: recuperar, en lo posible a los lesionados y preparar el partido contra el equipo local, la Arquidiócesis de Bogotá con quien se enfrentarán mañana jueves 13 de octubre al medio día.
Para conocer todos los resultados de los encuentros deportivos puede visitar el sitio web oficial y seguir las redes de la Conferencia Episcopal de Colombia.
Además de los encuentros deportivos los sacerdotes participantes visitarán algunas Universidades de Bogotá y templos parroquiales, para realizar unas “jornadas vocacionales” en las que podrán interactuar con estudiantes y feligreses y ofrecer el sacramento de la reconciliación.
Fuente: Departamento de Comunicaciones