“Todo será bajo el signo de la misericordia”: Papa Francisco JMJ Cracovia 2016

Captura de pantalla YouTube

Del 26 al 31 de julio se desarrollará en Cracovia Polonia la XXXI Jornada Mundial de la Juventud, el Papa Francisco llegará el día 27 a la tierra de San Juan Pablo II.

Con motivo a esta gran celebración el Santo padre ha enviado un mensaje a los jóvenes del mundo en el que destaca que la JMJ estará rodeada del signo de la misericordia.

“Todo va a estar marcado por el signo de la misericordia, en este Año jubilar, y por la memoria agradecida y devota de San Juan Pablo II, que fue el artífice de la Jornada Mundial de la Juventud, y fue el guía del pueblo polaco en su reciente camino histórico hacia la libertad”, afirmó el Papa.

El Pontífice también agradeció a los jóvenes polacos por la preparación del evento y por su preparación espiritual.

“Queridos jóvenes polacos, sé que se han estado preparando para este gran encuentro en Cracovia durante mucho tiempo, especialmente a través de la oración. Les agradezco desde el fondo de mi corazón todo lo que están haciendo y el amor con que lo hacen; los abrazo y los bendigo”, expresó.

Continúo su vidomensaje:  ¡Queridos jóvenes de todas partes de Europa, África, América, Asia y Oceanía! También bendigo sus países, sus deseos y su camino a Cracovia, para que sea una peregrinación en fe y fraternidad. Que el Señor Jesús les dé la gracia de experimentar en ustedes mismos sus propias palabras: ´Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia (MT 5,7)`”.


Redacción: Paola Andrea Galindo González