Una patinadora chilena quedó fascinada con la Capital Musical

La Capital Musical es encantadora por sus tradiciones, cultura, su gente, sus escenarios y muchas opciones que hacen que los visitantes queden fascinados.

Este es el caso de Constanza Valenzuela, o ‘Coni’, como le gusta que la llamen a esta chilena de 18 años de edad que practica hace 9 el patinaje artístico, que ha llegado a su segundo Mundial y espera ser top 15 en el Coliseo Mayor.

Ibagué es muy bonita, el clima también es muy rico, extrañaba un clima caluroso así que el ambiente muy bueno. Esta ciudad no se compara con ninguna de Chile, me ha llamado la atención ver tanto verde”, destacó la deportista.

Pese a que lleva pocas horas en la ciudad, el gusto que ya le tomó a esta tierra es evidente, y ella poco extraña el frío de Santiago de Chile y ahora el calor humano de los ibaguereños, la han acogido para que represente de la mejor manera a su país.

Esta será su segunda participación en Colombia; la anterior había sido en los Panamericanos de Bogotá, pero ella, solo espera que las competencias en la categoría Junior Solo Style Dance, inicien para demostrar todo su talento en la pista.


Fuente: Alcaldía de Ibagué