La Arquidiócesis de Ibagué realiza este viernes 18 de mayo una procesión ofreciendo el Santo Rosario por la familia. 

Este viernes 18 de mayo en el marco de la semana por la familia  se llevará  a cabo una procesión donde se rezará el Santo Rosario desde el parque de Belén hasta la Catedral Metropolitana de Ibagué.

“La familia que ora está viviendo la promesa que Jesús nos hace, cuando dos o más se reúnen en mi nombre él está presente, cuando se ponen de acuerdo para pedir algo él lo concede. Familia que ora unida permanece unida, la familia que reza el rosario nunca le faltará lo necesario”, sostuvo el padre Felix María García delegado Arquidiócesano de la pastoral de la Familia.

Durante  el mes de mayo, mes del Santo Rosario y de la virgen María. Se invita a todos los laicos a participar de este acto de manifestación de fe a Dios a través de la virgen maría por su amor a la familia.

“Convocamos a todas las familias el día viernes 18 de mayo a las 6:00 PM en el parque de Belén, desde allí saldremos en procesión hasta la Iglesia Catedral ofreciendo el Santo Rosario por la familia, la paz y las próximas elecciones presidenciales”, indicó el padre Felix María García delegado Arquidiócesano de la pastoral de la Familia.

El acto religioso finalizará con una Santa Eucaristía presidida por Monseñor Flavio Calle Zapata.


Redacción: Verónica Palacio