Imagén Del IBAL

El IBAL participa en la campaña ” Ver Para Creer”  liderada por la Optica Orsovisión, para brindarle gafas a las personas de estrato 1. 

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL, se vincula a la campaña de Responsabilidad Social “Ver Para Creer” organizada por la Fundación de la Óptica Orsovisión, cuyo propósito es ayudar con gafas a personas de estrato 1.

 

Imágenes suministradas

Gracias a esta campaña, se beneficiarán cerca de 500 personas de estrato 1, de la ciudad de Ibagué y Neiva, también los municipios de Girardot y Espinal. La duración de la campaña, sera de 60 días en donde todos pueden aportar su granito de arena; 30 días recolectando las monturas y los 30 días siguientes dedicados a las consultas optométricas y  entregas de mosturas con sus respectivos lentes medicados.

El IBAL en sus oficinas destino una urnas ubicadas en la Planta de la Pola, las oficinas de la Calle 15 y el PAS de la Calle 3, allí se podrán depositar las monturas hasta el día 1 de Junio. Y Orsovisión se encargara de recuperar y entregar las monturas con los lentes medicados por especialistas de forma gratuita.

La campaña  “Ver Para Creer” de la mano de todos los ciudadanos y del IBAL, ayudará  a niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos para tener una mejor calidad de vida.


Redacción: Annie Rincón