Vía frente al Hospital Federico Lleras fue habilitada

Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Fue rehabilitada la calle 35 entre carreras 4 C y 4 B, ubicada en el barrio San Cayetano. En total, fueron 2.314 metros cuadrados intervenidos de esta vía fundamental para la movilidad de este sector del Hospital Federico Lleras Costa sede La Francia.

Vale la pena resaltar que allí se realizaron labores de cambio de alcantarillado y pavimentación en asfalto.

“Aquí en San Cayetano tenemos proyectado rehabilitar la calle 43 entre carreras 4C y 4B, calle 34 Bis entre carreras 4C y Cuarta Tamaná, calle 34 Bis entre carreras 4B y avenida Ferrocarril. En La Francia recuperaremos la 33 entre Ferrocarril y 4D, otra en el Federico Lleras que es la 4D entre calles 34 y 34 A”, indicó el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Jaramillo socializó con los asistentes la inversión que se hará en materia educativa en la Institución Educativa Alberto Santofimio Caicedo. En esta institución se beneficiarán 1.420 estudiantes del sector.

“Destinamos $7.104 millones para la Jornada Única en este plantel. Se construirán 18 aulas, baterías sanitarias, cocina, aula múltiple, comedor, laboratorios y salón polivalente”, señaló el mandatario.

Obras en San Cayetano

Es preciso recordar que en noviembre del año pasado los habitantes de este barrio recibieron un parque biosaludable, en el cual se invirtieron cerca de $28 millones. Allí se instalaron máquinas y se realizaron trabajos de ornato, pintura y encerramiento del polideportivo.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR