Fotografía. Arquidiócesis de Ibagué.

Rovira, Cajamarca y Santa Barbara son las vicarias que realizaran el taller de animación bíblica de forma gratuita 

La Arquidiócesis de Ibagué realizará cursos taller de formación bíblica para las personas del sector rural, los días 2 y 3 de junio se realizara el curso en el municipio de Rovira. Las parroquias que harán parte de esta actividad son: parroquia de Rovira, Roncesvalles, Playa Rica, Santa Helena de Chili, Rio Manzo, Payande y Valle de san Juan.

En el municipio de Cajamarca se tendrá una animación bíblica los días 21 y 22 de julio, esta actividad acoge a la vicaria de san Miguel de Cajamarca correspondiente a la parroquia de Cajamarca, Anaime, San Francisco de Asís del barrio Boquerón de Ibagué, parroquia la sagrada Familia de la Unión, parroquia San Pio X de Villa Restrepo y la parroquia del Santo Cura de Ars del Totumo.

La vicaria de Santa Barbara de Venadillo tendrá su curso de vicaria los días 25 y 26 de agosto para las parroquias de Venadillo, Alvarado, Santa Isabel, Anzoátegui, Lisboa, y piedras.

“El curso en los puebles no tiene un costo específico, cada vicaria asume el costo y hospedaje de los participantes, la delegación ofrece el curso gratis”. Aseguro el Padre Isidoro Garcia.

Los talleres de formación rurales son el día sábado y Domingo, esto con el fin de facilitar la presencia de las personas del campo.

Tenga en cuenta

Las vicarias rurales habilitaron 50 cupos para los diferentes delegados de los municipios que deseen participar del curso taller Bíblico.

 ¿Qué hacer para inscribirse?

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir a través del correo electrónico isidorogar@yahoo.com, en la parroquia San Juan Bautista sede Jordán de la II etapa en la curia Arzobispal en el piso 3 en la oficina de animación Bíblica o al teléfono 313 395 01 70.


Redacción: Paz Estéreo 

COMPARTIR