Fotografía de Vatican Media

El Papa Francisco presento las intenciones de oración por el “tesoro de la humanidad”

A través de un vídeo, el Santo Padre, pidió en este mes del años 2018, rezar por las familias y destacó que “no es suficiente hablar de su importancia, es necesario promover medidas concretar y desarrollar su papel en la sociedad con una buena política familiar”.

Además, en su discurso en el vídeo, el Pontífice pide rezar “para que las grandes opciones económicas y políticas protejan a la familia como el tesoro de la humanidad” . Y llamó a promover una “buena política familiar” que les ayude a desarrollar su rol en la sociedad.

Del mismo modo, agregó “al hablar de las familias, muchas veces me viene a la cabeza la imagen de un tesoro”.  Advirtiendo que “El ritmo de vida actual, el estrés, la presión del trabajo y también, la poca atención de las instituciones, puede poner a las familias en peligro”.

La Santa Sede, cada mes hace público un vídeo en el que se recogen las intenciones del Obispo de Roma y en el, comenta sobre los desafíos actuales para la humanidad, y anima a la Iglesia y a todo aquel que lo desee a unirse con él en la oración.

En este octavo mes del año, dirige sus oraciones por la protección de la familia,  y pide que todos recen  porque es el “tesoro de la humanidad”


Redacción: Paz Estéreo