Fotografía de Paz Estéreo

Los fieles se acercan a ver la Imagen de la Virgen de Fátima, la cual visita Ibagué desde Portugal y estará hasta el Jueves 20 de septiembre 

Los Ibaguereños se acercan a ver la Imagen de la Virgen de Fátima, la cual recorrerá diferentes Parroquias de la ciudad. Comparten una oración y un canto con fe, amor y esperanza, exponiendole sus peticiones.

Algunos Devotos vienen agradecerle por haberles cumplido la petición, así lo hizó, la fiel  devota a la Virgen de Fatima, Maria Isabel Urueña de Medina, quien expresó como su hija fue sanada su intercesion.  Su hija tenia un soplo en el corazón y debía ser intervenirla, en ese momento María Urueña, encomendó a su hija a la Virgen de Fatima y por medio de oración y mucha fe fue operada con éxito, en estos momentos ella se encuentra bien del corazón “allí esta mi niña bonita, sanita de su corazón, quedo perfectamente curada, yo por eso la amo tanto a ella” dijó refiriendose a la Virgen de Fatima.

Además, vendedores recorren el país junto a la imagen, ofreciendo  a los devotos sus productos, como recuerdo de esta visita. El vendedor Enrrique Ramirez explica un poco de la historia de la Virgen de Fatima. “Su devoción es el Santo Rosario, ella se le apareció a tres pastorcitos, tres niños hace maso menos hace 100 años y les infundio rezar el rosario y lo difundieran por todo el mundo”.


Redacción: Annie Rincón

COMPARTIR