Fotografía De la Alcaldía De Ibagué

El IBAL te invita a vivir las fiestas de manera amigable con el agua


El día de ayer por medio de una rueda de prensa en el hotel Estelar, realizada por la  la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, se presentó de forma oficial la programación del 46° Festival Folclórico Colombiano.

El cual se realizara a partir  del 19 de junio hasta el 2 de Julio en la ciudad de Ibagué, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL, acompaña estas festividades dándote a conocer algunos tips amigables con el ambiente:

En estas fiestas, se contara con la presencia de turistas, por eso es importante promover el uso eficiente y racional del agua. El IBAL hace la invitación para que llenes los recipientes de agua en alguno de los cinco puntos de hidratación,que se encuentran ubicados en La Plaza de Bolívar, Parque Galarza, Skate Park, Parque el Salado, Parque de Piedra Pintada en el inicio del Hato de la Virgen.

Por otro lado, se recomiendo no arrojar los papeles al suelo, si no conservarlos guárdalos hasta que se puedan llevar a un lugar indicado (canena de la basura) , y de esa forma evitar el taponamiento de las alcantarillas.

Cuando se realicen  los desfiles, los espectadores podrán llevar recipientes reutilizables para hidratarse y realizar una adecuada disposición de los recursos sólidos. Se recomiendo evitar sacar tu carro en estas festividades, mejor caminar y disfruta de las actividades al aire libre, así se evitaran congestiones en la ciudad.

Se debe hacer un buen uso del liquido preciado, por tal motivo evitar desperdiciar agua en los desfiles. Por ultimo, en caso de alguna de emergencia ponerse en contacto con las líneas de atención 116 y 275600 Ext: 116.


Redacción: Annie Rincón