Demos el primer paso del artista católico Carlos Corvacho fue el tema ganador del concurso cántale al papa. 

El pasado miércoles 02 de agosto se dio a conocer oficialmente el himno de la visita del Papa Francisco en Colombia, un tema lleno de esperanza que invita a los colombianos a recibir al Santo Padre.

“Demos el primer paso” de Carlos Corvacho, fue elegido por el jurado como el himno oficial de la Visita Apostólica del Papa Francisco en Colombia.

La pieza musical, fue interpretada por Músicos Católicos Unidos; Carlos Molano, productor musical de Músicos Católicos manifestó: “estamos súper felices, súper contentos, además porque nos unimos como Músicos Católicos. Muy felices por la visita del Papa Francisco”.

De 465 propuestas, fueron preseleccionados 17 de las cuales 10 temas musicales se presentaron a la final, la canción elegida será grabada en un estudio profesional luego de la producción, la canción será divulgada en todo el país a través de diferentes medios de comunicación.

El objetivo es que todos los colombianos entonen el himno de la visita apostólica durante los 4 días que el sumo pontífice visitará el país.


Redacción: Paz Estéreo