Fotografía: Paz Estéreo

Delincuentes asaltaron un camión del Banco de Alimentos perteneciente a la Arquidiócesis de Ibagué en el sector de la vereda Cay.

En la tarde del pasado martes 20 de junio en el sector de la vereda Cay funcionarios del banco de alimentos que se encontraban entregando mercados a los habitantes de este sector, fueron abordados por dos sujetos armados quienes los intimidaron para que estos hicieran entrega de sus pertenencias personales y una suma de dinero que estos llevaban procedente de las colaboraciones que hacen los mismos beneficiarios.

Fotografía: Paz Estéreo

“El dinero hurtado hace parte de un aporte solidario con el cual el Banco de alimentos se sostiene como fundación ya que es sin ánimo de lucro, con este se adquieren nuevos productos  para suministrarle a las familias más necesitadas”: Sostuvo José Alberto Arciniegas Coordinador del Banco de Alimentos.

Aunque el hecho se puso en conocimiento de las autoridades compontes hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.

Durante el robo los delincuentes hurtaron la documentación personal de los funcionarios, como: Cédula de ciudadanía, Licencia de conducción, Tarjeta débito, Y Carne de la EPS, el Banco de alimentos invita a la ciudadanía a brindar información que le permita recuperar los documentos.


Redacción: Paz Estéreo