Ilustración: Paz Estéreo

Sus exequias se oficiarán en la catedral Metropolitana de Ibagué el domingo 26 de febrero a las 3:00 PM. La eucaristía será Precedida por monseñor Flavio Calle Zapata.

Hoy la Arquidiócesis de Ibagué amanece de luto tras la partida del padre Nelson Trujillo rector del Santuario del Divino Niño quien falleció en la madrugada de este sábado 25 de febrero en la clínica Tolima, tras presentar varios quebrantos de salud.

El padre Álvaro Fabián Barreto vicario de la Parroquia San Judas Tadeo, se refirió al fallecimiento del padre Nelson “Hoy la Arquidiócesis de Ibagué y todo el presbiterio amanece con una gran tristeza, por la partida de nuestro hermano el padre Nelson Trujillo. El señor arzobispo Flavio Calle Zapata y Monseñor Fernando también expresaron un saludo fraterno, de condolencias a los familiares del padre Nelson”.

“El padre Nelson, hombre de oración, fervor mariano y de testimonio sacerdotal que brillo por su gran estilo arquitectónico y por dedicarle gran parte de su vida al envejecimiento de los templos” indicó el presbítero Álvaro Fabián Barreto.

“Yo tengo un gran recuerdo del padre como promotor vocacional, por sus consejos, siempre buscó jóvenes que quisieran encaminarse al sacerdocio, nos motivó con su ejemplo, con su devoción. Fue un hombre alegre y espontaneo” Recordó el Padre Barreto.

Su cuerpo será velado en el Santuario del Divino Niño a partir de las 9:30 AM hasta las 5:00 PM. Luego será trasladado a la capilla del Seminario Mayor María Inmaculada. Sus exequias se oficiarán en la catedral Metropolitana de Ibagué el domingo 26 de febrero a las 3:00 PM. La eucaristía será Presidida por monseñor Flavio Calle Zapata.


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo

COMPARTIR