Foto montaje: Paz Estéreo

Comunidad ibaguereña lamenta el fallecimiento del Padre Daniel Rodriguez Moreno. 

Este viernes en la tarde se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento del sacerdote Daniel Rodríguez Moreno quien luego de padecer durante algunos años las secuelas de un accidente cerebro vascular este viernes en la tarde se despidió de sus más allegados para irse a la eternidad, luego de sufrir un infarto que acabo con su vida.

El padre Daniel Rodriguez nació en Bogota un 7 de marzo de 1961  quedando huérfano a temprana edad, quedando al cuidado así de Alba, una tía suya quien lo acogió como su hijo cuidándolo durante mucho tiempo y dándole el amor que necesitó para superar esta etapa.

El 17 de Noviembre de 1990 fue ordenado sacerdote en la Catedral Inmaculada Concepción de Ibagué, por Monseñor José Joaquín Flores Hernández, iniciando así su camino pastoral en el cual ejerció diferentes cargos entre ellos el de Administrador Parroquial en Piedra pintada siendo también colaborador de Monseñor Armando Mejía (Q.E.P.D) en las parroquias San Judas Tadeo, Barrio la Macarena, Perpetuo Socorro del Barrio Belén, y Espíritu Santo del Barrio Jordán 8 etapa.

Su último cargo lo llevo a cabo como colaborador del Padre Camilo Torres Álzate quien estaba adscrito al Cementerio San Bonifacio dejando así una labor pastoral muy enriquecedora en su vocación y vida sacerdotal.

Su cuerpo será trasladado este sábado desde las 10 de la mañana a la Capilla del Seminario Mayor María Inmaculada de Ibagué para su velación, y el Domingo se llevaran a cabo las exequias a las 3 de la tarde en la Catedral de Ibagué.

Este fue uno de los últimos registros de vida que quedaron del Padre Daniel Rodriguez durante su delicado estado de salud.


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo