Fotografía: Conferencia Episcopal de Colombia

Del 27 al 29 de noviembre en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) se realizará el Congreso Nacional de Pastoral de la Infancia y la Niñez.

Este evento es organizado por el Departamento de Estado Laical y tiene como objetivo revitalizar y reorganizar a nivel regional y nacional la pastoral de la infancia y al mismo tiempo generar un espacio de convivencia, diálogo, reflexión y proyección que permita a los delegados y/o responsables diocesanos, seguir acompañando y orientando a las comunidades en la atención integral de los niños transformando concepciones y prácticas.

El congreso está dirigido a Delegados y Coordinadores diocesanos de infancia y primera infancia. Las inscripciones se deben de realizar a través de la plataforma https://pjcolombia.typeform.com/to/eFElOU

Los pagos pueden realizarse  a través de consignación  en el Banco de Bogota, cuenta corriente N°012-09296-1 a nombre de Conferencia Episcopal de Colombia Nit: 860.021.725-1 utilizando el formato de Sistema Nacional de Recaudos en la Ref 1.


Redacción: Paz Estéreo